Home » Perder Peso » Necesito Perder Peso – Que Tipo De Comidas Debo Comer?

Necesito Perder Peso – Que Tipo De Comidas Debo Comer?

Alimentos Para Adelgazar Sanamente - SaludableClub.comSi en algún momento has llegado a la conclusión de que tus esfuerzos por adelgazar son envano o simplemente que las cosas no están funcionando como esperabas, entonces puede que estés comiendo mucho del tipo de comida equivocada o que estés evitando mucho el tipo de comida correcta.

A continuación compartiré contigo algunos consejos sobre nutrición que sin duda alguna te ayudaran a perder esas libras extras de tu cuerpo:

 

Sustituye Las Comidas Procesadas Por “Comida Real”

Si tu idea de “comida real” son las croquetas de pollo congeladas, las pastas y los frijoles enlatados, entonces tienes algo de trabajo que hacer. Básicamente estas son solo una pequeña muestra de las denominadas “comidas con calorías vacías”, las cuales te hacen aumentar de peso y ademas pueden llegar a dañar tu organismo.

Al procesar los alimentos (ejemplo: croquetas de pollo, hamburguesas y las pastas), estos pierden la mayoría de sus nutrientes, lo que se traduce a que cuando los comes, solo estas ingiriendo una gran cantidad de calorías vacías las cuales literalmente se almacenan en tu cuerpo en forma de grasa. Definitivamente esto es algo que querrás evitar si si tu plan es conseguir perder peso.

La “Comida Real” proviene directamente de las granjas, mares y de la tierra, no creada en fabricas. La mayor parte de tu dieta debe incluir alimentos tales como las verduras y frutas frescas, carnes magras (idealmente de animales alimentados con pasto), aves de corral, huevos orgánicos, frijoles, legumbres, frutos secos, semillas y pescado fresco.

Con el simple hecho de reemplazar las comidas procesadas por comida real, pues ya estarás eliminando muchísimas calorías innecesarias de tu dieta y por consiguiente será mucho mas fácil que logres bajar de peso.

[Clic Aquí Para Aprender Mas Sobre Como Adelgazar Sanamente]

 

Incorpora Grasa En Tus Dietas

ESPERA! Antes de insultarme o abandonar la pagina, continua leyendo… Es cierto que las grasas tienen una mala reputación, pues se cree que son la causa de la obesidad y de las enfermedades del corazón, sin embargo esto no es así del todo. Aunque suene increíble, comer grasa no hará que tu corazón explote o que aumentes decenas de kilogramos, a menos que, (por supuesto), la mayoría de estas grasas provengan de alimentos procesados y grasas trans.

Mira EL Corto Video A Continuación Para Aprender Mas Sobre Que Son Las Grasas Trans:

Las grasas derivadas de alimentos nutritivos como el aceite de oliva, los frutos secos, pescados grasos, el aguacate, etc, no solo hacen las comidas mas deliciosas, sino que también te mantienen satisfecha por mayor tiempo.

Dato Importante: Es posible encontrar (accidentalmente) Grasas Trans en los alimentos que consumimos en la casa o restaurantes. Esto puede ocurrir si re-utilizamos el mismo aceite en más de 3 o 4 ocasiones para freír o si éste supera los 180 grados (ºC) durante la cocción, pues esto puede dar como resultado que se altere la estructura del aceite y éste quede parcialmente hidrogenado, dando origen a una Grasa Trans igual de dañina que la que encontramos en los productos industrializados.

 

Consume Suficientes Proteínas En Tu Dieta

Cuando estas tratando de perder peso, consumir suficientes proteínas es una necesidad. Consumir proteínas ayuda a la estimulación de la hormona glucacón, la cual se libera cuando los niveles de glucosa están bajos y utiliza la grasa acumulada para elevarlos. Al mismo tiempo las proteínas te ayudaran a mantenerte satisfecha por un mayor periodo de tiempo, por lo que comerás menos a lo largo del día.

Ahora bien, tampoco hay que exagerar con las proteínas. Con una porción razonable por cada comida es suficiente. Entre las opciones saludables se encuentran los frijoles, legumbres, pescados frescos, huevos orgánicos, aves de corral y las carnes provenientes de animales alimentados con pasto.

La eliminación de los alimentos procesados y la adición de fuentes de grasas sanas y proteínas a tu dieta pueden ayudarte a perder peso de una forma mas rápida. Sin embargo, si de veras quieres ver resultados consistentes, entonces combina tu plan de nutrición con un buen plan de ejercicios.

En resumen, una alimentación saludable combinada con un buen plan de ejercicios es la forma mas efectiva de conseguir bajar de peso de una vez y para siempre. Si deseas aprender mas sobre este tema, entonces te invito a descargar mi guía paso a paso para adelgazar, la cual puedes acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

>> Clic Aquí Para Solicitar La Guía <<

* La información mostrada en esta pagina nunca debe sustituir a la opinión de un médico.
* Ante cualquier duda, consulte con un profesional.
* Los resultados siempre van a variar de acuerdo a cada persona.

Por favor, comparte este post en cualquiera de las redes sociales continuación. ¡Muchas gracias!

Compartelo en Facebooken Twitteren Google+en Pinteresten Buffer

2 comentarios hasta el momento.

  1. yopi dice:

    Creo que me servira. Espero que si.

  2. Ana dice:

    @yopi… Si sigues los consejos que comparto en este post, seguramente veras cambios positivos en tu esfuerzo por perder peso.

    Saludos y Mucha Suerte!