Home » Alimentos Quema Grasa » Como Consumir La Moringa Para Adelgazar Naturalmente

Como Consumir La Moringa Para Adelgazar Naturalmente

Hola, este post aprenderás algunos de los beneficios de la Moringa para tu salud y ademas, como esta incluso te puede ayudar a conseguir tu peso ideal.

Para comenzar, te recomiendo ver el siguiente video, pues en él aprenderás (de una manera bastante didáctica) todo lo esencial sobre el uso de la Moringa para tu salud y para la perdida de peso en solo 3 minutos. Sinceramente te lo recomiendo, pues creo que lo encontrarás bastante interesante. Haz clic a continuación para comenzar el video y nos vemos en unos minutos:

>>Aquí Puedes Solicitar La Guía Mencionada En El Video <<

 

Ahora que ya tienes una idea general sobre la Moringa, es bueno señalar bastante importante que se me olvido agregar al video y es que existen varias especies de esta planta (Moringa). Para ser mas exacta, según Wikipedia existen unas 13 diferentes especies de esta planta. Sin embargo, la Moringa Oleifera es la mas popular y la cual también es conocida como árbol de la vida o árbol maravilloso.

 

Moringa – Efectos Secundarios y Advertencias

Según Articulo publicado en WebMD, el consumo de la moringa aparentemente es bastante seguro, sobre todo cuando se consume en su estado natural. Este mismo articulo especifica que las hojas, frutos e incluso las semillas pueden ser consumidas como alimento. Sin embargo, es importante evitar el consumo de la raíz y sus extractos derivados, ya que estas partes de la planta pueden contener sustancias toxicas para el organismo.

 

Moringa – Embarazo y Lactancia

Especialmente durante el embarazo y la lactancia, es recomendado no consumir ni la raíz, ni la corteza, ni las flores. Los productos químicos de estas partes de la planta pueden hacer que el útero se contraiga, lo que puede dar como resultado un aborto involuntario. En la actualidad no hay suficiente información disponible sobre cuan seguro puede ser consumir las otras partes de esta planta durante el embarazo, por lo que es aconsejable no correr riesgos y evitar su uso durante esta etapa.

En ocasiones la Moringa es utilizada para aumentar la producción de leche materna. Aunque algunas investigaciones sugieren que esto podría ser verdad, no hay suficiente información como para saber si es realmente seguro para el lactante, por lo que lo mas recomendable es evitar el consumo de la Moringa si estas amamantando a tu bebé.

 

Conclusión:

Como vez la moringa puede ser de bastante ayuda, no solo si tu objetivo es perder algunas libras, sino también como suplemento nutricional. Sin embargo, si estas embarazada o lactando a tu bebe, es muy importante que te mantengas alejada de ella, ya que (como mencionaba anteriormente) no hay suficientes estudios que garanticen cuan seguro pueda ser ésta para tu bebé.

Y bien… espero que hayas encontrado útil esta publicación, de ser así, déjame un comentario a continuación y no dejes de compartirla con tus amistades. Hasta la próximamente!

 

* La información mostrada en esta pagina nunca debe sustituir a la opinión de un médico.
* Ante cualquier duda, consulte con un profesional.
* Los resultados siempre van a variar de acuerdo a cada persona.

Por favor, comparte este post en cualquiera de las redes sociales continuación. ¡Muchas gracias!

Compartelo en Facebooken Twitteren Google+en Pinteresten Buffer