Home » Quitar La Celulitis » Realmente Funcionan Las Cremas Anticelulíticas?

Realmente Funcionan Las Cremas Anticelulíticas?

Realmente Funcionan Las Cremas Para La CelulitisComo ya debes saber, en el mercado existen innumerables marcas de cremas anti-celulitis, las cuales aclaman ser capaces de reducir o incluso eliminar la celulitis completamente mediante la eliminación de las toxinas, líquidos y grasa acumulada en las zonas afectadas por la celulitis.

 

 

Pero… Realmente Funcionan Estas Cremas?
Bueno, la respuesta a esto es Si y No! (Observa el video a continuación…)

 

(Continua leyendo para mas detalles)

Como Se Supone Que Trabajen Estas Cremas?
Teóricamente, estas cremas anti-celulitis deben trabajar en la reducción de la apariencia de la misma al suavizar la superficie de la piel y drenando el liquido que se encuentra debajo de ella y al mismo tiempo reduciendo las células adiposas.

 

Sin embargo, partiendo de que la Cafeína y el Retinol son 2 de los ingredientes mas comunes en las cremas que tienen como fin reducir la celulitis. Investigaciones realizadas por WebMD demuestraron que:

“En tubos de ensayo, la Cafeína e ingredientes relacionados SI lograron reducir las células adiposas, sin embargo existe poca o ninguna evidencia de que estos tratamientos funcionan al ser aplicados en la piel (de acuerdo con recientes investigaciones). Cualquier mejora es muy probable que sea solo temporal.”

“El Retinol puede ayudar a estimular la producción de colágeno en la piel, lo que da como resultado que esta sea mas gruesa y elástica. Una piel mas gruesa ayuda a que la celulitis sea menos notable.

Segun estudios realizados, una crema que contiene 0,03% de Retinol mejora la apariencia de la celulitis cuando es utilizada por al menos 6 meses. El mismo estudios encontró que la misma aumentaba el espesor de la piel en un promedio de 2 milímetros al comparar una pierna tratada en comparación de la piel de una pierna no tratada.”

 

Como puedes apreciar, las cremas anti-celuliticas por si solas NO quitaran la celulitis de tu cuerpo, lo que SI puedes lograr con ellas es mejorar la apariencia de la misma de forma temporal.
[Conoce mas sobre como combatir la celulitis efectivamente siguiendo este enlace]

 

Si decides utilizar cremas, trata de utilizar cremas que incluyan ingredientes como Retinol y Cafeina (mencionados anteriormente), ademas, de ser posible que también incluyan Alfa-hidroxiácidos, pues estos de manera general mejoran la textura de la piel ayudando a eliminar las células muertas de la misma.

 

Por ultimo, (y esta es la única forma en la que apoyo el uso de cremas anticeluliticas) utiliza estas cremas en conjunto con una dieta adecuada y un buen programa de ejercicios, lo que en muchos casos ayuda a acelerar el proceso de la eliminación de la celulitis. Un programa de ejercicios dirigido a eliminar las grasas en las zonas afectada por la celulitis,no solo te ayudara a reducir tu grasa corporal, sino que también creara y tonificara músculos, lo que puede ser la clave para que logres deshacerte de gran parte de tu celulitis para siempre.

 

Bueno y eso es todo! Como siempre te deseo lo mejor y espero estemos en contacto muy pronto.

* La información mostrada en esta pagina nunca debe sustituir a la opinión de un médico.
* Ante cualquier duda, consulte con un profesional.
* Los resultados siempre van a variar de acuerdo a cada persona.

Por favor, comparte este post en cualquiera de las redes sociales continuación. ¡Muchas gracias!

Compartelo en Facebooken Twitteren Google+en Pinteresten Buffer