Home » Perder Peso » Por Que Es Tan Dificil Perder Peso?

Por Que Es Tan Dificil Perder Peso?

Por Que Es Difícil Adelgazar?Como ya debes saber, el mantener un peso adecuado es fundamental, no solo porque esto te ayudara a lucir mejor, sino también porque ayuda a tu salud de forma general.

Pero… por qué es tan difícil perder esas libras extras que están aferradas a tu cuerpo? (Después de todo, es muy fácil engordar) A que se debe esta injusticia?

Bueno… aunque en gran medida perder peso depende del nivel de compromiso y sacrificio que haga cada persona. No debemos pasar por alto muchos de los factores externos que actúan en contra de todo el fuerzo que le puedas dedicar al proceso de perdida de peso. Como por ejemplo:

 

1- Encontrar Una Dieta Adecuada Puede Ser Un Gran Reto

Son muchas las controversias sobre cual es el tipo de dieta adecuado para perder peso: alta en carbohidratos, baja en carbohidratos, alta en proteínas, bajas en grasas etc, etc, etc. Todo esto, al final de la historia, solo afecta a aquellas personas que realmente necesitan una solución a su problema.

Lo interesante de todo esto es que estudios realizados por el Dr. Frank Sacks y asociados de la Escuela de Harvard de Salud Pública determinaron que “Ninguna de las dietas anteriores son necesariamente mejores que cualquier otra dieta”.

Todo se resume a esto: “Quemando” mas calorías de las que consumes resultará en una perdida de peso, “prácticamente” sin importar que grupo de alimentos utilices. Sin embargo, para conseguir una salud optima, tu debes elegir una dieta balanceada, la cual puedas seguir por el resto de tu vida.

[Para aprender mas sobre este tema visita: http://saludableclub.com/como-adelgazar-rapidamente-de-forma-sana]

 

2- Nuestros Seres Queridos Pueden Hacer Mas Mal Que Bien

Aunque nuestros seres queridos normalmente tienen buenas intenciones, en realidad frases como: “solo un bocado mas” o “solo una vez no te hará daño” no están ayudando en lo absoluto.

Es difícil mantenerse firme cuando la tentación nos rodea. Si este es tu caso, lo mejor es tener una seria conversación con tus familiares y amigos, haciéndoles saber que tu aprecias su preocupación, pero que necesita su apoyo mucho más de lo necesitas una segunda ración de pastel.

Ademas, puedes planificar lo que se conoce como “días de no dieta”, por ejemplo, los días de alguna celebración, cumpleaños, etc. En el cual te permitirás algunas flexibilidades en tu dieta. (pero siempre con un limite) de esa forma, tus familiares y amigos sabrán cuando pueden ofrecerte golosinas y cuando no.

 

3- Crear y Romper Hábitos Es Un Trabajo Duro

Se necesita tiempo y mucha dedicación para reemplazar los viejos hábitos por nuevos hábitos saludables. Es cierto que en los comienzos se puede sentir como una misión imposible, el tener que batallar con tantos años de hábitos poco saludables.

Comienza por hacer pequeños cambios. Por ejemplo, en vez de ver televisión después de la cena, graba tus programas favoritos y sal a caminar unos minutos.

La mayoría de las dietas fracasan porque te obligan a hacer muchos cambios drásticos en tu estilo de vida de la noche a la mañana, por lo que después de unas semanas te das cuenta que es prácticamente imposible seguir el programa y simplemente vuelves a tu rutina diaria.

Recuerda, que siempre debes buscar por cambios duraderos, y no “curitas de momento”.

Si realmente deseas conseguir buenos resultados, evitar el efecto rebote y sobre todo de forma saludable en el menor tiempo posible. Entonces, es una buena idea que pruebes el siguiente programa:

>>Clic Aquí Para Mas Detalles<<

Y bien… esto es todo por este post, si lo encontraste útil, por favor compártelo con tus amistades en las redes sociales. Ademas, si tienes cualquier duda o deseas dejar tu opinión, puedes hacerlo dejando un comentario a continuación.

Hasta la Próxima!

* La información mostrada en esta pagina nunca debe sustituir a la opinión de un médico.
* Ante cualquier duda, consulte con un profesional.
* Los resultados siempre van a variar de acuerdo a cada persona.

Por favor, comparte este post en cualquiera de las redes sociales continuación. ¡Muchas gracias!

Compartelo en Facebooken Twitteren Google+en Pinteresten Buffer