Home » Fitness y Ejercicios » Quiero Perder Peso Rapido – Necesito Ir Al Gimnasio?

Quiero Perder Peso Rapido – Necesito Ir Al Gimnasio?

En ocasiones muchas de las personas que desean adelgazar y hacen ejercicios en casa se preguntan si el asistir a un gimnasio podría ayudarles a conseguir sus metas. La respuesta a esto es que cada persona es diferente y mas bien lo necesario es encontrar que es lo que mejor funciona para ti.

 

 

Razones Por Las Cuales Podrías Unirte A Un Gimnasio

  • Necesitas Perder Peso y Motivación – Todas las personas que asisten a un gimnasio, lo hace por una razón — los ejercicios. Estar rodeada(o) de personas que comparten los mismos intereses y objetivos puede ser un factor determinante para completar tu entrenamiento. Si tu crees que el ir al gimnasio te puede ayudar a entrenar mejor (o mas seguido), entonces posiblemente si es una buena idea unirte a un gimnasio.
  • Las Distracciones Del Hogar – En la casa siempre hay algo por hacer o alguien que te necesita. Estas distracciones en muchas ocasiones pueden tener prioridad (en tu mente) en relación con los ejercicios. Cuando entrenas en un gimnasio, la comida, las platos, las llamadas por teléfono y cualquier otra cosa que tu “tengas” que hacer, simplemente tendrá que esperar.
  • Acceso A Equipos De Ejercicios Y Clases De Fitness – Tu realmente no necesitas equipos de ejercicios para conseguir un buen entrenamiento. Sin embargo, haciendo semana tras semana los mismo ejercicios en frente del DVD o la PC puede llegar a aburrirte e incluso podrías hasta perder la motivación. Esto no sucede en el gimnasio, pues allí tendrás una amplia variedad de equipos y clases de fitness, lo que hará casi imposible que te aburras.

 

Razones Por Las Cuales Tu No Quisieras Unirte A Un Gimnasio

  • Puedes Quedar Atrapada En Un Contrato – Muchas personas pagan una membresia en un gimnasio y raramente la usan. Otras comienza con una gran motivación, pero esta se va a ir desvaneciendo con el tiempo. Si tu eres una de estas personas y pagas una membresia anual, entonces teóricamente estarás pagando por una membresia que no utilizas al máximo. Básicamente estarás derrochando dinero.
  • Demasiadas Personas – El negocio de los gimnasio es ganar dinero, mientras mas miembros ellos consigan, mas dinero ellos ganarán. Esto (en muchas ocasiones) provoca que durante los horarios pico es prácticamente imposible ir a entrenar al gimnasio. Si no tienes tiempo de ir al gimnasio cuando este esta mas vacío y entrenar con tanta gente a tu alrededor es un problema, entonces el ambiente del gimnasio tal vez no es para ti.
  • Equipos con gérmenes, cuerpos sudados y manos sucias – Para nadie es un secreto que los equipos de ejercicios y los gimnasios en general pueden albergar una gran cantidad de gérmenes. Teóricamente, cada vez que tu entras en contacto con un equipo de ejercicios en el gimnasio, estas siendo vulnerable a enfermedades e infecciones. Si eres una persona super escrupulosa o que no acostumbra a lavarse sus manos después de entrenar, entonces creo que seria una mejor idea entrenar en casa.

 

Algunas Maneras De Combatir Los Inconvenientes Del Gimnasio

  • Si bien no es necesario unirte a un gimnasio para perder peso, es cierto que algunas personas ven mejoras en este tipo de ambiente. Si no estas segura si deberías o no unirte a un gimnasio, entonces ve al gimnasio mas cercano y solicita una membresia de prueba. Esto te dará la facilidad de probar este ambiente por 1 o 2 semanas y luego decidir si es realmente para ti o no.
  • Si finalmente decides unirte a un gimnasio, entonces trata de negociar tu membresia con la dirección del gimnasio para ahorrar algo de dinero. Algunos gimnasios pueden ofrecerte hasta un 30% de descuento, lo único que debes hacer es preguntar.
  • Si odias los contratos y tu gimnasio cobra las membresias anuales, entonces solicita un membresia de pago mensual. Muchos gimnasios no promocionan mucho su membresia mensual, lógicamente ellos prefieren que sus clientes paguen la anualmente.

Bueno, espero que hayas encontrado útil estos consejos. Ahora, siempre recuerda que tu sueno de perder peso esta mas cerca de lo que te imaginas. No te rindas nunca!

 

 

 Video relacionado en la web:

* La información mostrada en esta pagina nunca debe sustituir a la opinión de un médico.
* Ante cualquier duda, consulte con un profesional.
* Los resultados siempre van a variar de acuerdo a cada persona.

Por favor, comparte este post en cualquiera de las redes sociales continuación. ¡Muchas gracias!

Compartelo en Facebooken Twitteren Google+en Pinteresten Buffer