Home » Sobre El Autor

Sobre El Autor

Sobre el autorSi estas visitando mi pagina por primera vez, Bienvenid@!

En Saludableclub.com, encontraras información actualizada sobre temas de salud, cuidado de la piel, dietas, superación personal y en general sobre como conseguir llevar una vida mas sana y saludable.

Mi nombre es Ana, tengo 32 años y soy aficionada en nutrición, perdida de peso, salud física y emocional. Durante los últimos 4 años he estado ayudando a muchos de mis lectores a conseguir su peso ideal de forma sana y en el menor tiempo posible.

 

 

Por que decidí crear SaludableClub.com?

A pesar de que nunca nunca he sido del tipo de persona que la sociedad “denomina” como obesa, desde el final de mi adolescencia comencé a llevar algunos kilos de sobrepeso y desgraciadamente, estos decidieron acumularse principalmente en la zona de mi barriga!

Como te puedes imaginar a partir de ese entonces me encontré en la misma situación que la mayoría de las mujeres que están luchando y haciendo todo lo posible por eliminar esa odiada grasa sobrante de su cuerpo.

Durante varios años también fui prisionera de las llamadas “dietas de moda“, “dietas relámpago” o “dietas mágicas“. Me imagino que sabes cuales son, esas que te prometen “Pierde 10 Kilogramos en 5 Días” y cosas por el estilo…

La triste verdad es que aunque éstas me permitieron perder una que otra libra, los resultados siempre fueron temporales. Tan pronto terminaba la dieta, lo recuperaba todo o incluso algunas libras extras.

En fin, después de dieta fallida tras dieta fallida y además porque soy del tipo de persona que piensa que “La Mejor Forma De Derrotar A Tu Enemigo Es Conociéndolo Bien“, pues decidí estudiar mas a fondo el tema y aprender las verdaderas causas por la cuales se me estaba haciendo tan difícil perder peso y mas importante aun, como conseguir que los resultados obtenidos se mantuvieran a largo plazo.

Luego comencé a ayudar a algunas de mis amistades mas cercanas y ellas también comenzaron a ver muy buenos resultados. De ahí que un día mi esposo me recomendara crear un blog, en el cual pudiera compartir todo lo que mejor me había funcionado, las cosas que debía haber evitado y en general información actualizada sobre temas de salud y bienestar, de modo que pueda ayudar a todo aquel que lo necesite.

La realidad es que si vas a los detalles del tema de la perdida de peso (de forma saludable), pues todo puede ser muy complicado, es por eso que en este sitio, he tratado de hacerlo todo lo mas fácil de entender posible.

 

A continuación puedes encontrar varios post que te recomiendo visitar, pues realmente creo que te serán de mucha ayuda:

=> En este articulo te muestro de manera resumida Todo Lo Que Necesitas Saber Para Comenzar A Bajar De Peso Efectivamente – Sin Afectar Tu Salud

=> Este otro articulo aprenderás Como Combatir La Celulitis De Las Piernas, Glúteos, Brazos y Abdomen

Creo que si pones en practica la información que encontraras en estos artículos realmente vas a ser capaz de comenzar a ver cambios positivos no solo en tu figura, sino también en tu salud de manera general, de la misma forma que ha pasado con muchos de mis lectores.

 

Antes de irte de esta página, me gustaría pedirte que me sigas en las Redes Sociales a continuación, de esa forma podremos conectar mejor y además estarás al día cada vez que publique algún articulo o video nuevo:

Suscríbete en Youtube | Sígueme en Facebook | Sígueme en Twitter | Sígueme en Google+

 

Estamos En Contacto!

 
 
 

* La información mostrada en esta pagina nunca debe sustituir a la opinión de un médico.
* Ante cualquier duda, consulte con un profesional.
* Los resultados siempre van a variar de acuerdo a cada persona.

Por favor, comparte este post en cualquiera de las redes sociales continuación. ¡Muchas gracias!

Compartelo en Facebooken Twitteren Google+en Pinteresten Buffer