Home » Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones generales que a continuación se establecen regulan el uso del sitio web educativo http://saludableclub.com que es puesto a entera disposición de los usuarios de Internet a nivel mundial sin distinción de origen o etnia.

La utilización del sitio web da atribuciones sobre la condición de usuario de “http://saludableclub.com” (en adelante, el “Usuario”) y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario en todos y cada uno de los Términos y Condiciones en la versión publicada por “Saludable Club” en el momento mismo en que el usuario acceda a la web por medio de introducción directa de la dirección electromecánica (URL) o por referencia de terceros. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar “http://saludableclub.com”. El solo ingreso al sitio web referenciado dará por entendido a “Saludable Club” y/o a terceros, que el Usuario ha aceptado explícitamente estos términos y condiciones.

Los Términos y Condiciones podrán ser modificados del todo o de forma parcial, únicamente por los administradores del sitio cuando este(estos) así lo vean requerido. Dichos cambios tendrán vigencia a partir del momento mismo en que sean publicados o insertados en el sitio o desde que sean notificados a sus Usuarios por cualquier medio.

Por lo expuesto, se sugiere que el Usuario los visite periódicamente. Las violaciones a los Términos y Condiciones generarán el derecho a favor de “Saludable Club” a suspender o terminar la prestación del servicio al Usuario que las haya realizado, por acción u omisión.

 

Modificación de contenido

“Saludable Club” se reserva el derecho de modificar o de corregir el contenido de las condiciones y de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso a los usuarios. Todos los derechos que no son expresamente concedidos en los términos de las presentes disposiciones reglamentarias están reservados por “Saludable Club”, y por lo tanto, deben ser de obligatoria aceptación. El usuario que contravenga lo reglamentado en este documento deberá sujetarse a las sanciones civiles y penales que establezca la Ley sobre derechos de autor en el ámbito nacional e internacional.

 

* La información mostrada en esta pagina nunca debe sustituir a la opinión de un médico.
* Ante cualquier duda, consulte con un profesional.
* Los resultados siempre van a variar de acuerdo a cada persona.

Por favor, comparte este post en cualquiera de las redes sociales continuación. ¡Muchas gracias!

Compartelo en Facebooken Twitteren Google+en Pinteresten Buffer