Home » Eliminar Las Estrias » Los Mejores Tratamientos Para Reducir y Quitar Las Estrias

Los Mejores Tratamientos Para Reducir y Quitar Las Estrias

Las estrías, junto a las celulitis, son 2 de los principales problemas que afectan a un gran por ciento de las mujeres, sobre todo después de la pubertad. En este post encontraras algunos de los tratamientos mas populares para hacer desaparecer o disminuir las estrías de tu cuerpo.

 

 

Mesoterapia

La Mesoterapia es un tratamiento cosmético no quirúrgico el cual requiere la inyección de ingredientes nutritivos, como medicamentos, aminoácidos, vitaminas y minerales. Estos ingredientes se combinan en diferentes formas con el fin de efectuar un procedimiento adecuado para cada paciente.

La Mesoterapia es un método utilizado por muchos en el intento de: estimular la perdida, mejorar la apariencia de las estrías, mejorar la apariencia de la celulitis y eliminar las cicatrices del acné (por solo mencionar algunos).

Para la mayoría de las personas, se necesitan varias sesiones para comenzar a ver resultados positivos.

 

Laser

El Láser (mas específicamente el Láser 1540) es un tratamiento no invasivo y es el primero en haber sido aprobado por la FDA para eliminar las estrías. Este trabaja estimulando un aumento en la producción del colágeno, siendo este una proteína constituida por largas cadenas de aminoácidos, la cual entre sus funciones esta la de aportar resistencia y flexibilidad a los tejidos de la piel.

Ademas el tratamiento con láser elimina los tejidos de la piel y vasos sanguíneos que están dañados y al mismo tiempo repara las fibras ubicadas en la capa media de la piel, lo que soluciona los problemas causados por la aparición estrías.

La única parte negativa es que este tratamiento es que aunque es muy simple y apenas necesitaras tiempo de recuperación, los precios son bastante elevados.

 

 Abdominoplastia

La Abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico (invasivo), a través del cual es posible eliminar las estrías y la grasa en las zonas de la parte media y baja del vientre al eliminar el exceso de piel y grasa, ademas es posible remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco al tensar los músculos de la pared abdominal.

Algo importante a señalar es que al someterte a una Abdominoplastia solo podrás eliminar las estrías que estén en la zona de la piel que sera eliminada. Normalmente la piel que es eliminada se encuentra entre tu ombligo y el pubis, por lo tanto si tus estrías están fuera de esa área, pues están aun serán visibles incluso después de terminada la cirugía.

Otro aspecto bien importante es que ademas de que este tratamiento es bien caro, hay un segundo precio a pagar y es la marca de la cicatriz de la operación, la cual por lo general va de cadera a cadera y en la mayoría de los casos es suficientemente baja como para ocultarla con tu ropa interior (o de baño).

 

Conclusión

Recuerda que, a excepción del láser, estos tratamientos son invasivos y aunque generalmente verás cambios casi inmediatos, estos pueden tener efectos secundarios. Además, ten en cuenta siempre que es necesario que elimines la raíz del problema para que estas no vuelvan a aparecer.

 

 

Video relacionado en la web:

 

 

 

* La información mostrada en esta pagina nunca debe sustituir a la opinión de un médico.
* Ante cualquier duda, consulte con un profesional.
* Los resultados siempre van a variar de acuerdo a cada persona.

Por favor, comparte este post en cualquiera de las redes sociales continuación. ¡Muchas gracias!

Compartelo en Facebooken Twitteren Google+en Pinteresten Buffer