Home » Alimentos Quema Grasa » La Leche De Alpiste – Una Buena Opción Para Perder Peso?

La Leche De Alpiste – Una Buena Opción Para Perder Peso?

Alpiste Para AdelgazarCuando mencionamos la palabra “alpiste“, lo primero que nos viene a la mente es “alimento para aves“, sin embargo, recientes estudios han descubierto las propiedades enzimáticas de este grano, las cuales (entre otras cosas) lo han convertido en una excelente opción para aquellas personas interesadas en perder peso, principalmente mediante el uso de la llamada “leche de alpiste“. A continuación podrás aprender como el alpiste puede ayudarte no solo en tu esfuerzo por bajar de peso, sino también a mejorar tu salud de forma general.

 

Propiedades Y Beneficios Del Alpiste Para La Salud

Entre algunos de los beneficios que se le atribuyen al alpiste se encuentran que:

– Puede ayudar a reducir el colesterol malo (LDL) y aumentar el bueno (HDL)
Al contener lipasa (una enzima que ayuda en la metabolización de las grasas), éste puede ayudar en la absorción de las grasas en tu organismo.
La leche de alpiste contiene antioxidantes, por lo que ayuda a mejorar y acelerar tu metabolismo.
El alpiste es diurético, por lo que ayuda a combatir la retención de líquidos en tu organismo y ayuda a bajar la presión arterial.
– La leche de alpiste se utiliza también como remedio natural para los problemas de riñones y vías urinarias (Cistitis).

 

Características Del Alpiste Para Consumo Humano

Hay algo muy importante que debes tener en cuenta, y es que el alpiste común (utilizado para alimentar a las aves) no es el indicado para preparar la leche de alpiste.

El alpiste común contiene fibras de sílice en su corteza, y esto en los humanos puede causar cáncer de esófago si se consume en exceso.

Con el fin de evitar este problema, es muy recomendable que utilices únicamente alpiste para el consumo humano, el cual podrás encontrar en tiendas dietéticas o herboristerías especializadas.

 

Como Preparar La Leche De Alpiste Para Adelgazar

En el siguiente video podrás aprender como preparar la leche de alpiste detalladamente:

 

Cuando Consumir La Leche De Alpiste?

Normalmente se recomienda beber la leche de alpiste 2 veces al día: un vaso en la mañana (en ayunas) y otro en las noches (antes de ir a dormir), sin embargo, algunas personas prefieren beber 3 vasos al día (agregando 1 vaso después del almuerzo).

Importante: No agregues azúcar, miel, ni frutas a la leche de alpiste. Esta debes beberla tal cual sin agregarle nada, ya que el azúcar interfiere en su acción enzimática.

Y para terminar… recuerda que el alpiste no es un grano mágico, el cual te ayudará a perder peso por si mismo. Piensa en el alpiste como una ayuda para adelgazar.

En realidad, de nada servirá que consumas todo el alpiste del mundo si no modificas tus hábitos alimenticios. Sin importar lo que digan, una alimentación sana siempre va a ser la base de cualquier dieta; y para obtener los mejores resultados, entonces deberás realizar rutinas de ejercicios (al menos 3 veces a la semana) o realizar caminatas (con un paso apresurado) por unos 20-30 minutos al dia.

>>Clic Aquí Para Aprender Mas Sobre Como Adelgazar Efectivamente<<

Bueno, esperamos que hayas encontrado útil este post, de ser así, por favor compártelo con tus amistades en las redes sociales a continuación y si tienes cualquier duda o deseas darnos tu opinión, no dudes en dejarnos un comentario a continuación.

* La información mostrada en esta pagina nunca debe sustituir a la opinión de un médico.
* Ante cualquier duda, consulte con un profesional.
* Los resultados siempre van a variar de acuerdo a cada persona.

Por favor, comparte este post en cualquiera de las redes sociales continuación. ¡Muchas gracias!

Compartelo en Facebooken Twitteren Google+en Pinteresten Buffer

Un comentario hasta el momento.

  1. Michael dice:

    Buen post. felicidades.